Se trata de un ensayo clínico dentro del marco del AIMS-2- TRIALS Autism Research For Europe, red europea de ensayos clínicos.
El propósito del ensayo es estudiar los efectos del Arbaclofeno para tratar la función social en el Espectro del Autismo.
El propósito del ensayo es estudiar los efectos del Arbaclofeno para tratar la función social en el Espectro del Autismo.
Pueden participar niños, niñas y adolescentes, de 5 a 17 años de edad, con un diagnóstico de TEA, que seam capaces de contestar preguntas por sí mismos y que puedan acudir al hospital acompañados de sus padres.
Si su hijo/a es seleccionado tendrá que tomar una medicina 3 veces al día durante 20 semanas y tendrá que acudir a 9 visitas más al hospital. Todas las visitas duran 1 hora, aproximadamente, excepto las visitas 1 y 7 que duran entre 3 y 4 horas.
En esas citas le harán al menor preguntas sobre su salud y su comportamiento. En las visitas 1 y 7 se harán análisis de sangre, de orina y un electroencefalograma.



No hay comentarios:
Publicar un comentario