Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.). Recuerde que el contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License por lo que puede compartir libremente cualquier contenido siempre y cuando cite la fuente original.

19/2/19

Listado de libros, guías, manuales y archivos de distribución gratuita enlazados para descargar. Solo ha de hacer "click".




Listado de libros, guías, manuales y archivos de descarga automática y gratuita: les dejamos el listado de libros a los que se puede acceder desde el blog MuNDo AsPeRGeR (lateral derecho de la pantalla en la vista clásica) para que también los pueda descargar desde aquí.  

Los tiene ordenados alfabéticamente por título. Cuando encuentre el que le interesa pinche sobre el texto y se iniciará la descarga automáticamente.
Recuerde revisar con cierta regularidad el listado de nuestra página ya que vamos añadiendo titulos así como los vamos descubriendo. Esperamos que todos los que aparecen a continuación sean útiles y manejables.



Si quiere información de los libros escritos o editados
por MuNDo AsPeRGeR pinche AQUÍ.
MuNDo AsPeRGeR tiene tres libros publicados de los cuales dos son guías informativas sobre Asperger, sus comorbilidades, acoso escolar y otros temas relacionados con el síndrome (comorbilidad, diferencias de rasgos por sexo, diferencias por edad, proceso diagnóstico, educación, los problemas del adulto, mitos y falsedades, etc.) y otro es una compilación de narraciones, cuentos y relatos de intensidad suficiente como para mostrar la forma en que ve la vida y vive la cotidianidad una persona neuroatípica:
Síndrome de Asperger. síndrome invisible. (2013)
No le vengas con cuentos a quien sabe de leyendas (literario, de 2014).
Mundo Asperger y otros mundos. (2015)






No hay comentarios:

Publicar un comentario