Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.)

15/10/18

Josep Pàmies asegura que el MMS (prohibido para consumo humano) cura el ébola y la malaria en horas.



La noche del 14 de octubre de 2018 Josep Pàmies, agricultor ecológico, ahora jubilado, que defiende el uso de MMS con fines terapéuticos, aseguraba en el programa "Expediente Marlasca" de La Sexta TV que con el MMS (solución mineral milagrosa) se cura la malaria en horas y el ébola en pocos días.
Asegura que la comunidad científica no quiere comprobarlo porque entonces se les desprestigiaría pero que ellos (los defensores del consumo de MMS) lo saben y lo han visto y tienen, pues, que compartirlo con los demás. 
   Jim V. Humble es el desarrollador del MMS, que fue prohibido en Mayo de 2010 por las autoridades sanitarias de infinidad de países gracias a la presión de la industria farmacéutica. En España la Agencia Española del Medicamento lo prohibió en 2010 también. 
   Les mostramos el vídeo:

MMS es el acrónimo usado para la llamada "solución mineral milagrosa" o "solución mineral maestra" (por aquello de eliminar la palabra "milagrosa" que siempre atrae suspicacias). Aparte de otros trastornos y de algunas enfermedades su comercializador asegura curar el autismo con este producto, concretamente "revertir el autismo", como si eso fuera posible. MMS no solo NO CURA el autismo, el ébola ni la malaria, sino que ENVENENA.


Se trata de Clorito sódico diluido en agua al 28%, un oxidante que "mata patógenos y destruye venenos. Cuando estos se reducen o eliminan en el cuerpo, entonces el cuerpo puede funcionar adecuadamente y, por lo tanto, sanar" según  Jim V. Humble