5/4/20

Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil pide respeto para las personas en el espectro autista.

2 Abril 2020.
El Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil, España, en comparecencia publica, pidiendo respeto para las personas con autismo durante la situación de confinamiento nacional.
Estado Mayor (EM), a cargo de un Oficial General de la Guardia Civil en situación de servicio activo, es el principal órgano auxiliar de mando del Director Adjunto Operativo, responsable de proporcionar los elementos de juicio necesarios para fundamentar sus decisiones, traducirlas en órdenes y velar por su cumplimiento, centrando su actividad sobre la planificación operativa.
Del Jefe del Estado Mayor depende la Sala de Operaciones y Servicios, que tiene como misión la recepción y transmisión de las novedades y órdenes relativas al servicio diario. Cuando las necesidades del mismo así lo aconsejen, se activará como Centro de Crisis, siendo responsable de mantener el enlace con otros centros operativos de los sistemas de gestión y control de crisis.
#estevirusloparamosentretodos 
#Covid19

No hay comentarios:


El contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido pero puede compartirlo libremente citando la página y/o al autor del texto. Las imágenes pertenecen a sus autores.