Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.). Recuerde que el contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License por lo que puede compartir libremente cualquier contenido siempre y cuando cite la fuente original.

3/3/19

#StopDesalojoAspau


El Ayuntamiento de Valencia quiere desalojar a la @AsociacionASPAU de un local que les cedieron en precario, que se ha acondicionado con mucho esfuerzo. Atendienden a 320 familias con alguien en el espectro autista. Ayúdanos a impedirlo. Firma y difunde: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-stopdesalojoaspau-f908a6a0-0111-4f12-a1a7-55d077b20138

#StopDesalojoAspau
ASPAU OS NECESITA.
Como ya sabéis el Ayuntamiento de Valencia pretende desalojar de urgencia a ASPAU y les han dado solo unos días para desalojar el local. 
El Ayuntamiento rescinde el contrato de cesión del local que usan como sede alegando "Falta de Uso". Cosa que no es cierta. Muchos conocéis las actividades que han desarrollado en estos años y las que están desarrollando.


Por ello queremos demostrarle al Excmo. Ayuntamiento de Valencia que los trastornos del espectro autista (TEAl necesitan el local, que las personas con TEA necesitan ocio adaptado que no se oferta municipalmente,  que las familias necesitan un lugar de encuentro, formación académica bajo coste, etc... y para ello nos INVITAN A VISITAR la sede de Aspau hoy, domingo 3 de Marzo  a las 17:00 horas y que os hagáis una foto con ellos/nosotris, todos juntos, asociados, familias, amigos... El local se encuentra en el barrio de Nazaret, calle de Castell de Pop, 40.
Nos vemos allí.
#StopDesalojoAspau


Pueden encontrar a Aspau en:  http://aspau.blogspot.com y en facebook: https://www.facebook.com/Asociacion.Proyecto.Autismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario