Aviso: se emplea en este espacio ocasionalmente el neutro (acabado en -o) porque así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, alumnos y alumnas, etc). El contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License. Puede compartir libremente cualquier contenido citando la fuente. Encontrará la bibliografía al pie cada artículo.

22/9/18

Jornada sobre mujeres y TEA en Castellón. 21 Noviembre 2018.




Tenemos el placer de informar sobre unas jornadas que se están organizando sobre Mujeres y TEA (Trastorno del Espectro Autista), que pretende contribuir a dar mayor visibilidad al TEA haciendo hincapié en la parte que está formada por mujeres y que se celebrarán en la ciudad de castellón de la Plana (España) el próximo 21 de Noviembre.
La Jornada es la primera actividad de una asociación recién constituida, que nace fruto de muchos años de experiencia en el sector de las ONG, de especialización en el ámbito de los TEA y en una larga trayectoria profesional y personal luchando por la inclusión real de este colectivo y la defensa de todos sus derechos. 
   CASATEA nace con la ilusión y la esperanza de aportar su granito de arena en la comprensión, aceptación y normalización de la vida de estas personas y de sus familias, a lo largo de todo el ciclo vital, haciendo un énfasis especial en las mujeres. También pretende servir como apoyo y colaboración a todos los profesionales de la educación y la sanidad y, en genera,l de cualquier centro, entidad o persona que pudiera necesitar asesoramiento y apoyo.
   Las jornadas están dirigidas a profesionales, estudiantes, familiares y afectados por trastornos del espectro autista y son convalidables por 0,5 créditos de libre configuración en la Universitat Jaume Primer (UJI). Para más información pueden dirigirse a asociacioncasatea@gmail.com, a la atención de Alicia Fabregat, la presidenta de CASATEA.


Próximamente informaremos del programa, horarios, ponentes, temas de cada intervención, forma de matricularse, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario