Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.). Recuerde que el contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License por lo que puede compartir libremente cualquier contenido siempre y cuando cite la fuente original.

25/8/18

#elautismonoesunnegocio.



Definición del movimiento
#elautismonoesunnegocio:
#elautismonoesunnegocio nace de las familias que luchamos contra personas que engañan y se lucran con el autismo. Nuestros hijos e hijas no son dinero para nadie y en los últimos meses parece que hemos podido desenmascarar a varios estafadores. Hablamos claro, sin miedo y con respeto. 
   Las familias de niños con autismo tenemos muy presente que cada persona con autismo es diferente a otra y en esa comprensión de la diversidad humana hallamos nuestra fuerza como colectivo.


Se han aprovechado del desconocimiento sobre el autismo asociaciones, fundaciones y federaciones. Algunos consiguen movilizar a muchas familias bajo proyectos inofensivos de concienciación, pero detrás hay un movimiento de dinero que no pasa cuentas con nadie. Otros apoyan la segregación y nos venden a cambio seguridad y bienestar para nuestros hijos.
Lo más grave lo vivimos en las familias que son manipuladas por potentes sectas para curar el autismo con productos tóxicos y protocolos de quelación y desparasitación. El autismo no se cura, no es una enfermedad. 
Este movimiento social en redes busca producir un cambio en la sociedad, informando y difundiendo sobre cualquier tema que pueda ser de riesgo para las familias de niños/as con autismo.

Texto de Marta Cabello Hervera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario