26/6/18

Declara la directora de colegio denunciada por agresiones y vejaciones a una niña con autismo severo y no verbal.

A ver si lo entendéis: Una niña con autismo severo que no habla comienza a mostrar conductas desajustadas y problemas. La familia sospecha que algo le ocurre en el colegio y le meten una grabadora en la mochila. 



En los audios grabados varias personas adultas insultan a la menor (pareces la niña del exorcista), le pegan (ahora sí que te he pegado, ahora sí), etc. y en un momento dado se graba a la directora diciendo a un maestro (que se niega a hacerlo) que eso no es agredir a la niña sino "contención" y también diciendo a alguien que si la sangre y moretones de la niña son de clase a los padres hay que decirles que fue otro niño en el patio quien se lo hizo, o acabarán todos en un juzgado. 

Y sí, ha empezado el juicio, y esa señora que es maestra de audición y lenguaje (especializada, pues) y ejerce el cargo de directora dice que no conoce el trastorno de la niña (autismo), que no sabe cómo hay que atenderla (¿cómo se entiende esto?) y que la voz de las grabaciones es la suya pero sacada de contexto (son grabaciones continuadas, sin cortes, de varias horas seguidas).



¿Perdón? ¿Nos toma por idiotas señora directora maestra de AL? ¿Entonces usted qué aprendió en la facultad, punto de cruz? Basta ya.

Explicamos el caso completo en: http://www.mundoasperger.com/2018/06/ana-belen-salas-denunciara-quienes-han.html (Ana Belén Salas denunciará a quienes han difundido datos personales y médicos de su hija, presuntamente maltratada por sus educadores.) y en  http://www.mundoasperger.com/2018/05/un-nuevo-caso-de-agresion-en-el-colegio.html (Un nuevo caso de agresión en el colegio a una niña con autismo por parte del profesorado.)

No hay comentarios:


El contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido pero puede compartirlo libremente citando la página y/o al autor del texto. Las imágenes pertenecen a sus autores.