29/8/20

Becas para estudios post obligatorios: bachillerato, módulos formativos y estudios universitarios.

Información para solicitar becas para estudios post obligatorios: bachillerato, módulos formativos y estudios universitarios. 
El plazo de solicitud comprende desde el 09 de agosto de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020. 
Consulta telefónica
Teléfono: 910 837 937
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.



- Para consultas sobre temas educativos, puede asimismo llamar al teléfono de información 060 de la Administración General del Estado.
- Para la solicitud o consulta de información relacionada con las temáticas del ámbito Universitario y Educación Superior:
   1. Gestión de Títulos Universitarios, Acreditación y Evaluación del profesorado, deben de dirigirse al Ministerio de Universidades a través de sus canales de información o a través del canal telefónico del 060 de 9:00 a 19:00 h de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 h los sábados.



   2. Becas y ayudas para la realización de estudios de grado y másteres universitarios, deben de dirigirse al Ministerio de Educación y Formación Profesional en la Web de información administrativa
Con motivo del Covid-19, el Centro de Información al Ciudadano atenderá de manera presencial con cita previa que puede conseguir introduciendo sus datos en esta aplicación seleccionando como servicio “Información del sistema educativo”.
Las consultas sobre becas y ayudas para la realización de estudios de Grado y Másteres Universitarios, deberán dirigirse al Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de los canales establecidos en el siguiente enlace: 

Las consultas sobre becas y ayudas Erasmus, deberán dirigirse al Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), a través del siguiente correo electrónico o teléfono:
(+34) 91 550 67 18

Las consultas sobre el resto de becas y ayudas, deberán dirigirse al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través de los canales INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN ESCRITA establecidos en esta página de Información y Atención a la Ciudadanía.




No hay comentarios:


El contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido pero puede compartirlo libremente citando la página y/o al autor del texto. Las imágenes pertenecen a sus autores.