Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.). Recuerde que el contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License por lo que puede compartir libremente cualquier contenido siempre y cuando cite la fuente original.

9/1/15

Todo el mundo es un genio.






2 comentarios:

  1. Pongo la traducción, porque hay mucha gente que no entiende el inglés:

    "Tdodo el mundo es un genio. Pero si tú juzgas a un pez por su habilidad para trepar a un arbol, pasará su vida entera pensando que es estúpido"

    ResponderEliminar
  2. Todos aprendemos y hacemos las cosas de diferentes maneras nadie es igual y nadie es perfecto. Dios nos hizo unicos y podemos parecernos pero tenemos cosas y algo q nos diferencia de los demas y lo hacemos de la manera q cada uno entiende y se siente mejor y somos como Dios quizo q fueramos y cada cual es un uno y somos mentes diferentes.

    ResponderEliminar