Translate

Aviso: se emplea en este blog, ocasionalmente, el neutro o masculino (acabado en -o) en los términos que admiten ambos géneros, sin que ese uso gramatical esconda una discriminación sexista sino porque, dado que la lengua castellana no proporciona expresiones neutras para indicar ambos sexos, así se evita la tediosa lectura que podría suponer el uso de ambos términos en todas las ocasiones (niño/a, los hombres y mujeres, los alumnos y las alumnas, etc.). Recuerde que el contenido de MuNDo AsPeRGeR está protegido por Creative Commons Attribution 4.0 International License por lo que puede compartir libremente cualquier contenido siempre y cuando cite la fuente original.

2/8/12

Síntomas de alerta para Autismo

Os dejo una imagen que resume muy bien los síntomas que alertan de la existencia de autismo.



Obtenido de AUTISMO (Síndrome de Asperger)



2 comentarios:

  1. lo peor que me ha pasado en la vida es tener un hijo autista, no lo soporto me gustaria que nunca hubiera nacido!!! fue lo peor que me ha pasado no hay solucion aveces quiero acabar con mi vida para terminar con este sufrimiento creo que es lo unico que queda,nadie entiende si hubiera sabido nunca la hubiera tenido!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... desde luego con esa actitud tan negativa no vas a salir adelante con soltura. Al fin y al cabo tienes un hijo, que autista o no debería ser lo más grande en tu vida. Pero cada uno lleva sus penas como puede, claro. Te recomiendo que busques ayuda psicológica para ti, para poder sobrellevar las dificultades que tener un hijo autista te plantee. Por tu bien y por el bien del pequeño.
    Suerte.

    ResponderEliminar