8/10/15

Proyecto ImaginaTea.



ImaginaTea es un proyecto fotográfico solidario para concienciar sobre los trastornos del espectro autista y darles visibilidad en el que se buscan familias con el diagnóstico que quieran invitar a su casa a una fotógrafa profesional para tomar imágenes a su familia. La sesión sería completamente gratuita y la familia recibiría su copia de las fotos que, al ser profesionales, serán un recuerdo precioso para toda la vida. La condición única es que autoricen la publicación de las fotos junto a su historia para dar a conocer muchos casos y las necesidades de estas familias a la sociedad general.
 En principio las historias y fotos se publicarían en una pagina web que le dé voz a los trastornos de tipo autista (TEA) porque hay muchos niños que no lo pueden hacer y la falta de información entre la sociedad es brutal.
 Se buscan familias en Valencia (España) que quieran abrir la puerta de su casa y que quieren contar su historia y echar una mano al mundo de TEA. Más adelante el proyecto se trasladará a otras ciudades.
 Como es imposible abarcar a todas las familias se pide que los interesados envíen una corta historia a la dirección de correo que os ponemos a continuación para que la fotógrafa pueda seleccionar y ponerse en contacto: proyectoimaginatea@hotmail.com
¿Os animáis?