22/1/11

El síndrome invisible. Video.

.



Autismo y Síndrome de Asperger-similitudes y diferencias
En Rss-to-javascript:

El síndrome de Asperger afecta a los niños y los pacientes adultos, modificando su capacidad de comunicación y hacerlos capaces de interactuar con las personas a su alrededor. El trastorno autista en la mayoría de los casos asociados a la falta de habilidades de comunicación con dificultades de aprendizaje. El síndrome de Asperger es un trastorno autista relacionados con el autismo, pero con síntomas menos graves o menos modificaciones. El autismo puro es raro, sobre un caso en el 5000 los niños y se produce cuatro veces más a menudo en niños varones que en niñas. Trastornos del espectro autista son todas las condiciones que implican síntomas relacionados con las manifestaciones del autismo. La causa exacta de los casos el autismo es aún desconocida para los científicos, pero los investigadores han detectado un posible vínculo entre la condición y un factor genético, sin ningún patrón real de herencia. modificaciones autista se atribuyen a daños cerebrales y el desarrollo anormal antes del nacimiento, durante el parto o después del nacimiento.
Los primeros signos de un trastorno autista aparecen poco después del nacimiento en los casos graves, pero por lo general entre la edad de 3-4 cuando los padres observan modificaciones anormales en el comportamiento del niño. Hay tres grupos de síntomas principales involucrados en el autismo y los pacientes con el síndrome de Asperger tienen sólo algunos de estos signos, a diferencia de los niños con autismo reales que sufren de trastornos del conjunto de los tres grupos de síntomas. La principal dificultad de los niños con trastornos autistas es interactuar con las personas de todo el. Casi nunca establecer y mantener un contacto visual, se resisten a abrazar, rechazar cualquier forma de afecto y nunca mirar para ella, no puede soportar ser besado, tienen dificultades para hacer amigos y son incapaces de jugar con niños de su edad. Los pacientes autistas no son capaces de comprender las emociones vienen de otras personas y tienen problemas con obedecer normas sencillas, lo que les lleva a la incapacidad de frecuentar una escuela regular.
Los pacientes muestran un interés obsesivo por acciones repetitivas y podría mirar a un lado a otro objeto de un período mayor de tiempo. Ellos no tienen imaginación y no están interesados en el juego imaginativo. Los juegos son casi lo mismo todos los días y por lo general coinciden con los métodos utilizados por jugar los niños más pequeños. La capacidad de comunicarse con otras personas es alterado, no puede mantener una conversación y no puede usar las palabras en oraciones con sentido.





Regular las acciones como caminar, sentarse arriba o hacia abajo se reconoció más tarde y asimilado de lo normal. Todos los pacientes con trastornos autistas tienden a ser torpes y la lucha de los juegos de lecciones en la escuela. Los pacientes mayores desarrollan intereses obsesiva de los horarios exactos y se resisten a los cambios en su entorno. Ellos rápidamente se vuelven inquietos y enojados si su rutina es modificada. Los niños autistas son extremadamente sensibles del ruido y la luz y podrían mostrar respuestas grave.
Para más recursos sobre el Autismo o especialmente acerca de los síntomas del autismo por favor haga clic en este enlace http:www.autism-info-center.comautism-symptoms.htm